El Valor de lo Auténtico

Fue creada el 30 de agosto de 1985, y al día de hoy, ya contamos con más de 35 años de trayectoria en el mercado.

Actualmente contamos con dos locales comerciales, uno en Corrientes Capital y otro en Resistencia, ambos se encuentran ubicados sobre calles peatonales: Junin 1466 y Juan D. Peron 138 respectivamente, caracterizándonos por la exhibición de nuestros productos como la estética de los puntos de venta.

Paso a paso, sin atajos, con la planificación de nuestras actividades a lo largo de nuestra vida, y no pretendiendo ser lo que no somos, Antuan Joyerías, durante 35 años, poco a poco hemos ido adquiriendo el “Oficio de Joyero”, del que ahora podemos legítimamente estar orgullosos. Lo importante, para nosotros, no es el lujo sino la “calidad”, por lo cual pacientemente buscamos el crecimiento como “Marca”. En este momento entre el área comercial y administrativa somos mas de 35 personas trabajando, brindando una atención personalizada con responsabilidad y ética tanto en las transacciones comerciales como en la gestión general, haciendo de esto una filosofía de trabajo.

Se puede apreciar una amplia gama de artículos tanto para hombres como para mujeres, muchos de ellos para lucir, regalar y perdurar en el tiempo. Piezas con una creación que se caracterizan no solo por su armonía y belleza sino también por su confiabilidad, funcionalidad y servicios de garantía. Bienes que son fruto de una expresión magistral y una maestría técnica; algunos representan las nuevas tendencias e innovaciones de vanguardia como otros el clasicismo de productos atemporales.

Permanentemente estamos presentando distintas colecciones en joyería, en muchos casos muy accesibles, con materiales nobles en Oro 18 kts, Plata 925, Piedras Sintéticas, como Joyas con Piedras Preciosas y Semipreciosas (de alta calidad). Comercializamos “Marcas de Relojería” suiza, japonesa y de otros origines; como también artículos de escritura, cuero y accesorios para uso personal de origen francés y alemán.

Como proyección, y convencidos de esta filosofía, en Antuan Joyerías tenemos como objetivo el ir mejorando nuestros productos y servicios; el compromiso con la calidad, la manera de cómo atender y hacer el trabajo. En síntesis, el desafío es ir rediseñando la organización y nuestros procesos, con comunicación, eficiencia y productividad.