¿Puedo comprar por teléfono?

Se pueden hacer operaciones telefónicas comunicándose a los números 379 435-2382 (de 8:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:30 hs) o por WhastApp al 379 435-2382, dentro del mismo horario.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puede Hacer el seguimiento de su pedido a partir de la información recibida en su correo electrónico en el cual le indicaremos la empresa de correo utilizada, n° de guía y la ruta donde consultar.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Cualquier persona que sea mayor de 18 años y que se encuentre en el domicilio indicado podrá recibir el pedido, asegúrese que dicha persona la notifique a Usted que ha tomado el mismo. Lo importante es colocar bien la dirección de destino en su compra.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Las operaciones pueden ser abonadas con todas las Tarjetas de Créditos, Debito y Transferencias bancarias. Todas las operaciones realizadas en nuestro sitio se realizan de manera segura por medio de E-Pos o Mercado Pago.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Sí, estamos muy involucrados con la privacidad y seguridad de nuestros clientes durante todo el proceso de navegación y compra en nuestro sitio web. Dichos datos nunca se venden, intercambian o divulgan a terceros. Todas las operaciones realizadas en nuestro sitio se realizan de manera segura por medio de E-Pos o Mercado Pago.