Políticas de Seguridad:

En Antuan Joyerías nos ocupamos permanentemente de llevar a cabo todos nuestros procesos con la mayor responsabilidad a nuestro alcance, como también nos encontramos muy comprometidos con la ética en todas nuestras gestiones generales y de comercialización desarrolladas.

Por todo esto, y para su tranquilidad, en nuestros procedimientos del sitio web, las comunicaciones las realizamos con la mayor eficacia y seguridad, para mantener una alta calidad en todos los procedimientos. Toda la comunicación con los navegadores de sus usuarios está encriptada y procesada al 100% por computadora, sin intervención humana, evitando que los hackers intercepten los datos y puedan usarlos para cometer fraude.

Toda la información solicitada que pasa por nuestro proceso de compra en línea está encriptada, desde sus datos personales hasta el método de pago elegido y los detalles de la tarjeta. Nuestro sitio web, con el certificado de seguridad SSL-EV, crea una clave encriptada para establecer el intercambio de información entre el servidor del sitio web y la computadora del usuario. El navegador con el certificado muestra un candado en el momento de la compra, lo que muestra que la información ingresada es segura. Verifique este ícono de "candado cerrado" en la parte inferior de su monitor durante su orden de compra en Antuan Joyerías. En el sitio web www.antuanjoyerias.com., su número de tarjeta de crédito se usa solo para el procesamiento de la compra, y de ninguna manera se almacena en los archivosdespués de la transacción.

Utilizamos tecnología para proteger nuestros servidores de ataques de hackers.

Adoptamos certificados de seguridad para garantizar la máxima seguridad, fiabilidad y tranquilidad para nuestros clientes. Esta certificación y el blindaje del sitio web significa que el sitio web de Antuan Joyerías ha sido probado por los más estrictos estándares de seguridad internacional para Internet. Con eso, cuando compra en nuestro sitio web, está protegido contra la piratería.

Políticas de Seguridad:

Valoramos la ética y la responsabilidad en nuestras gestiones generales y comerciales; estamos muy comprometidos con la reserva, prudencia y respeto en la interacción que llevamos a cabo con clientes, proveedores y personas que tengan contacto con nuestra organización. Por todo esto estamos muy involucrados con la privacidad y seguridad de nuestros clientes durante todo el proceso de navegación y compra a través del sitio web.

Los datos de Clientes que solicitamos para las transacciones comerciales son para garantizar precisión a la hora de procesar información de sus compras y gestionar entregas seguras de las operaciones realizadas. Dichos datos nunca se venden, intercambian o divulgan a terceros, solo los transmitimos, en forma limitada, a empresas de logística (sus nombres, apellidos, domicilios y teléfonos) a la hora de entregar y recolectar paquetería.

Cada transacción que implique el pago se cifrará con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que proporciona la máxima seguridad durante la transferencia de datos, garantizando su confidencialidad. Monte Carlo no almacena datos de tarjetas de crédito. Su información se envía encriptada al administrador de la tarjeta.

Monte Carlo utiliza cookies e información de su navegación en nuestro sitio web para dibujar un perfil del público que visita el sitio web y para mejorar siempre nuestros servicios, productos, contenido y garantizar las mejores ofertas y promociones para usted. Estos datos se graban digitalmente, sin manipulación humana.

Recomendamos expresamente no revelar su contraseña a terceros, incluso a amigos y/o familiares. Los cambios a nuestra política de privacidad serán debidamente informados en este espacio.