Politicas de cambios y devoluciones

Usted puede realizar un cambio si:

  • La medida (de longitud, dimensión o talla) del producto que compró y recibió no es lo que le resulta más conveniente para Usted o quién reciba su regalo. Por ello recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto, fundamentalmente en anillos (números), collares y pulseras.
  • El producto no es de su satisfacción o gusto personal o para quién recibe su regalo, para su tranquilidad, Antuan Joyerías le permite cambiar el producto por otro del mismo precio.
  • Los cambios se realizan dentro de 30 Días desde la recepción del mismo, para lo cual le pedimos, que previamente, se contacte con nosotros al número de Teléfono 379 435-2382 (de 8:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:30) o por correo electrónico a la dirección contacto@antuanjoyerias.com.

¡El primer cambio es Gratis!

Los costos de retiro y reenvío del/los nuevo/s producto/s estarán a cargo nuestro.

Forma de cambio:

Antuan Joyerías generará una nota de crédito, creando un cupón, para que usted, o la persona que recibió su regalo, pueda comprar cualquier otro producto disponible en el sitio. Si el/los producto/s elegido/s son de mayor valor, se abonará la diferencia.

Si el/los producto/s elegido/s son de menor valor comunicarse con Antuan Joyerías para una evaluación del caso y resolver la diferencia. El cupón tendrá una vigencia de 180 días.

¿Cómo realizo un cambio?

Envíar un email a través de nuestro contacto ingresando en www.antuansrl.com/contacto y le indicaremos los pasos a seguir, además de guiarlo en el proceso.

Importante:

Al realizar la devolución del/los artículo/s deberá/án estar en perfectas condiciones, como también sin signos de uso. Los mismos deberán ser enviados en sus cajas, estuches y bolsas originales, además de sus correspondiente/s garantías, accesorios y manuales (si los tuviere) también en buen estado.